Melenara se prepara para el Desafío en la Playa 2015

img.jpg

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige Diego Ojeda, colabora con el Club Taz Jinámar en la organización de una de la competiciones más atractivas de Grappling,  por su formato, por su inmejorable escenario y por el  alto nivel de competidores  que se darán cita el próximo sábado día 8 de agosto en la Playa de Melenara a partir de las 10.00 horas.

“Desafío en la Playa”  se ha ido consolidando dentro del calendario deportivo alcanzado en el presente verano su edición número once, siendo la actual edición la que mayor expectación ha despertado entre los amantes de este deporte,  por el alto número de inscritos hasta el momento que ya superan los  70 competidores y esperando que esa cifra  pueda aumentar conforme se acerca la fecha de la prueba.


Categorías y pesos
Según la organización se establecen dos categorías de luchadores; la de principiantes para todos aquellos con menos de un año de entrenamiento y la de avanzados  para los que superen esa antigüedad,  tanto en masculino como en femenino.
Lo pesos para ambas categorías serán los siguientes:-60/-64/-70/-76/-82/-88/-94/ +94. El pesaje  para esta primera prueba será en las instalaciones del Taz el próximo viernes esperándose la llegada de competidores de las islas de Tenerife, La Palma, Lanzarote y Gran Canaria.