Hollyfood: The Cookbook

img.jpg

¿Eres de esos adictos a las películas y las series?, ¿te fijas en los más mínimos detalles?, ¿babeas cuando puedes conseguir artículos emblemáticos de tus historias favoritas?, ¡pues prepárate a babear!

Desde Galicia llega una alucinante website realizada por cuatro amigas como proyecto de Fin de Grado, que hará que todos los frikis giremos la cabeza de pronto y exclamemos: ¿cómo no se nos ocurrió antes?

Os hablo de Hollyfood: The Cookbook; una web en la que podremos aprender a preparar los platos más sobresalientes de nuestras series y películas preferidas: la hamburguesa Big Kahuna de Pulp Fiction, el Pollo a la mandarina de The Big Bang Theory o, incluso el Pastel de Carne de Sweeny Todd (sin el ingrediente macabro, esperemos). 

Cada videoturorial dura unos 3 minutos y está impecablemente realizado, mezclando una ambientación específica y muy cuidada, la banda sonora adecuada y datos interesantes sobre las películas/series; han conseguido generar un formato nuevo, dinámico y fresco que nos demuestra que la cinefilia aún tiene horizontes que alcanzar.

Nuestra más entusiasta enhorabuena desde Red Canary Media y ¡qué decir que seguiremos muy de cerca su trabajo!