Un vistazo dentro de un SVE

Nuestra voluntaria, Laia, lleva unas semanas de su Servicio Voluntario Europeo (SVE) en Irlanda del Norte y no podemos estar más orgullosos. Laia está trabajando con el equipo de Ulster Wildlife para la conservación del espacio natural y la protección del entorno local y, durante un año, el trabajo de Laia permitirá la preservación y protección de especies vegetales y animales en diversas áreas de Irlanda y Reino Unido.

Es un trabajo duro, pero la motivación de Laia y el apoyo del resto de voluntarios/as que están trabajando con ella le permitirá formar parte y dejar su huella en el alucinante entorno natural de Irlanda del Norte.

Ser voluntario/a es precisamente esto, dar tu tiempo y esfuerzo para colaborar con una causa en la que crees y el Servicio Voluntario Europeo te permite, además, viajar, aprender idiomas, involucrarte en una cultura diferente, adquirir competencias y habilidades específicas y acreditables gracias al Youthpass y ofrecerte un entorno en el que no únicamente contribuyes a un proyecto, sino en el que puedes crecer como persona y vivir una experiencia inolvidable. ¡Y todo esto sin que te cueste nada!, el programa está 100% financiado por Erasmus+ y los únicos requisitos que necesitas son tener entre 18 y 30 años y residir oficialmente en España.

¡No te quedes sin vivir esta aventura!, escríbenos ahora a media@acseso.org y te daremos más información.

Disfruta de estas impresionantes vistas de la zona en la que Laia ha estado trabajando recientemente.