Tienda de discos 33 Revoluciones, un oasis para los melómanos
Musica.jpg

Tienda de discos 33 Revoluciones, un oasis para los melómanos.

Pablo es el dueño de esta única tienda que existe actualmente en Gran Canaria, una tienda de discos, si. No estamos hablando de los años 70 u 80, no, estamos hablando que 33 Revoluciones existe en pleno siglo XXI, en pleno centro de la capital, Las Palmas de Gran Canaria.

Puedes encontrar discos cds y vinilos, lps o singles, usados, de colección, en definitiva, un museo para los amantes de la música, de la música de todas las décadas y de todos los estilos.
El jazz, el rock and roll, el bolero, el heavy, el punk, la canción francesa, el techno o el blues, ¿que estilo te gusta, de que época?, da igual, allí podrás ver y oír antes de llevártelo ese disco que estabas buscando hace tiempo.
Pero es que además, Pablo sabe, conoce, es un erudito de casi toda la historia de la música, así que podrás pedirle asesoramiento, preguntarle por un estilo o banda, él como buen vendedor también te mostrará bandas que se asemejan y que desconocías. Sabiduría cultural.

Te recomendamos encarecidamente que si te gusta la música en todo su esplendor no dejes de visitar esta tienda y viajar en el tiempo.

Todos los estilos, material de coleccionismo, vinilos descatalogados, lps, singles y cd, acudimos a domicilio en todas las islas, contacte por este medio para venta o busqueda.
Género: Rock, pop, metal, punk, heavy, regaee, soul, funk, ska, jazz funk, afro, latinoamerica, flamenco, rock pop nacional, folklore canario, cantautor y musica clásica.