El Gobierno cumple con la oposición facilitando el proyecto del Mercado (TELDE)

Telde.- El Gobierno local ha dado por fin respuesta a los requerimientos de los grupos de la oposición y este miércoles ha puesto a su disposición el proyecto para la reforma del Mercado Municipal de Telde, cerrado y sin actividad alguna desde el pasado 14 de noviembre a consecuencia de los graves problemas que arrastra en su red eléctrica.

 

Un día después de que los cuatro partido mayoritarios de la oposición - MxT, Ciudadanos para el Cabildo (Ciuca), Partido Socialista (PSOE) y Partido Popular (PP), hicieran público una nota de prensa exigiendo y dando un plazo de cinco días naturales para que el Ejecutivo que comanda Carmen Hernández cumpliera de una vez por todas con su compromiso de dar acceso al expediente, el Gobierno ha puesto a disposición unos CD con copias del citado proyecto.

 

Comisión para antes del 10 de diciembre
Por otro lado, ya hay fecha para la comisión extraordinaria que desde la oposición se había solicitado de cara a abordar todo lo relativo al cierre del Mercado Municipal.

 

Según refleja en un informe el secretario municipal, será antes del lunes 10 diciembre. Y el órgano a convocar, la Comisión de Pleno de Dinamización e Impulso Económico, Medio Ambiente y Territorio.

Lorena Rebon Rincon