La buhardilla de los tesoros: nueva tienda benéfica abre sus puertas en Telde.

¿Alguna vez has encontrado un tesoro?, quizá uno de esos libros antiguos con olor a tiempos pasados, o una prenda de ropa exactamente igual que la que lleva esa persona especial para ti, o quizá una figura que viste en aquella película que te marcó tanto... existen muchos tesoros ahí fuera, y todos tienen un valor incalculable para según quién, pero todos tienen en común una cosa: se encuentran en los lugares más insospechados y cuando se descubren no se pueden olvidar fácilmente.

La buhardilla de los tesoros quiere ser un espacio donde los tesoros aguarden a ser encontrados, donde objetos sin valor aparente puedan convertirse en piezas dignas de una nueva vida.

¿Cómo pretendemos hacerlo?, la buhardilla es una tienda benéfica, es decir, personas y empresas pueden donar objetos que no utilicen o que no tengan valor para ellos y nosotros los vendemos en nuestra tienda a aquellos que deseen darles una nueva oportunidad. Se pueden donar: libros, juguetes, adornos, mobiliario, ropa, películas, videojuegos, etc.

¿Qué hacemos con los beneficios?, bien sabéis que A.C.S.E.S.O. es una organización sin ánimo de lucro muy activa en cuanto actividades y proyectos tanto locales como europeos; los beneficios de la buhardilla se destinarán, precisamente, a financiar estos y otros proyectos que pongamos en marcha; de esta manera, cuando compras uno de nuestros tesoros, no solo te llevas a casa un objeto preciado, sino que nos permites llevar a cabo proyectos juveniles, comunitarios, investigaciones y acciones que mejoren la calidad de vida de nuestra comunidad.

¿Aún quieres más?, la buhardilla de los tesoros será gestionada íntegramente por jóvenes voluntarios/as que adquirirán experiencia a través de este proyecto benéfico, así que además de encontrar tu tesoro y ayudar a A.C.S.E.S.O. y a tu comunidad, estarás colaborando con el futuro de nuestros/as voluntarios/as que recibirán formación y aprenderán técnicas de venta y marketing para poder hacer de su trabajo en la buhardilla, todo un éxito.

¿Cómo puedes colaborar?

  1. Puedes donar artículos que ya no uses como libros, ropa, adornos, muebles… entregándolos en la sede de A.C.S.E.S.O. en Telde.
  2. Ser voluntario/a en la tienda o ayudándonos a recibir donaciones.
  3. Compartiendo nuestra información con otras personas que puedan estar interesadas en el voluntariado, ganar experiencia, ayudar a su comunidad o donar artículos.

Para empezar a colaborar, envía un email a media@acseso.org preguntando por Paula.

¡Estamos a las puertas de una emocionante y excitante experiencia!