Cultura programa una segunda función del espectáculo infantil ‘¡La patrulla al rescate!’

La Concejalía de Cultura y la empresa pública  Gestel han programado junto a Acelera Producciones una segunda función del espectáculo ¡La patrulla canina al rescate! tras el éxito de venta de las entradas de la sesión prevista a las 17.00 horas, que se agotaron poco después de salir a la venta. Así, anuncia la edila del área, Marta Hernández, se ha decidido realizar un segundo espectáculo a las 19.00 horas. 

El argumento de esta obra infantil gira en torno a las aventuras de los tripulantes de La Perla Azul, que encalla en la Isla de los Cocos mientras persigue la ola más grande del mundo, y la Patrulla Canina que les ayuda a librarse del pirata Malos Pelos. 

El espectáculo muestra a los más pequeños a través de canciones y bailes la importancia de la cooperación, el esfuerzo y la valentía para conseguir los objetivos, y que las malas actitudes no reciben recompensas. 

Las entradas de esta segunda función a las 19.00 horas, que cuestan 14 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, y en la página www.entrees.es