La productora Ikaisen visitó Telde el pasado martes en busca de posibles localizaciones para una película internacional

Los paisajes y el patrimonio histórico y cultural de Telde vuelven a captar la atención de productoras de cine. La concejala de Turismo, Celeste López, acompañó el pasado martes a Antonio Batista el representante de la productora Ikaisen que se encuentra estos días buscando localizaciones en la Isla para la grabación de una película internacional. 

Entre los lugares visitados por la persona encargada de buscar los emplazamientos se encuentran la Casa Condal, la Escuela de Música, la ermita de San Pedro Mártir, la Casa de los Sall, el viejo matadero municipal, el antiguo mercado municipal (actualmente Casa de la Juventud) y el Salón de Plenos. 

La aparición de paisajes y lugares emblemáticos de Telde en una película internacional, afirma Celeste López, significaría para el municipio una campaña de promoción turística sin igual y la consolidación de la ciudad como escenario para la grabación de largometrajes, la realización de campañas publicitarias, vídeos musicales y otros trabajos audiovisuales.