Gerson Galván dedica su primer concierto en Telde a la figura de las madres

El cantante grancanario Gerson Galván actuará por primera vez en su larga trayectoria musical en Telde y rendirá un homenaje a todas las madres este lunes, a las 20.00 horas, en el teatro municipal Juan Ramón Jiménez.

Durante el concierto, que forma parte del programa elaborado por la Concejalía de Cultura a principios de año, Gerson Galván interpretará varios temas dedicados a la figura materna, entre los que se encuentra su versión de la canción ‘Madrecita’ de Antonio Machín.

El cantante grancanario acude a Telde después de haber ganado el Festival Baltic Song Contest que se celebró en la ciudad sueca de Karlshamn, y anuncia que el del lunes será un recital repleto de emociones y sentimientos pensado expresamente con motivo del Día de la Madre.

Gerson Galván lleva cantando y componiendo 27 años, y es autor de 16 trabajos y de más de un centenar de canciones que son interpretadas por él y otros artistas. Las entradas, que tienen un coste de 15 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal Juan Ramón Jiménez (de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas) y en la página www.entrees.es