Mi experiencia como voluntaria (Marina. EVS en Estonia 2017-2018)

Marina es una tinerfeña que lleva más de medio año en Estonia y se encuentra como pez en el agua. Descubre su experiencia como voluntaria europea y dinos, ¿no te encantaría estar en su lugar?

(¡Contáctanos para saber cómo!)

Read More
Belén nos cuenta cómo está yendo su segundo mes como EVS en Belfast

Belén lleva unos meses en Belfast como voluntaria europea y está disfrutando de su experiencia al máximo. Aquí te dejamos un trozo de su recorrido para que sepas de primera mano cómo se vive la experiencia del SVE.

Read More
El Cabildo atendió 190 solicitudes de plazas sociosanitarias por la vía de urgencia en 2017, todas las requeridas

El Cabildo de Gran Canaria, a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAS), tramitó en 2017 un total de 190 solicitudes de plazas sociosanitarias por la vía de urgencia, y en los dos primeros meses de 2018 ya ha tramitado un total de 24 solicitudes, el total de las urgencias solicitadas en ambos períodos, la mayoría de ellas, el 64 por ciento, procedentes del Servicio Canario de Salud.

Read More
La plantilla de la Policía Local participa este martes en un taller sobre atención personas trans

La plantilla de la Policía Local de Telde participará este martes en el taller Gestión policial de la diversidad y atención a las personas trans impartido por el colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Canarias, Gamá, para mejorar la atención a las posibles víctimas de delitos de odio por orientación sexual e identidad de género, así como establecer una coordinación en los procesos de denuncia, derivación y acompañamiento.

Read More
Telde se suma al Cabildo y pide a Europa que retire el préstamo para la implantación del gas en Canarias

El Ayuntamiento de Telde se ha sumado a la petición del Cabildo de Gran Canaria al Banco Europeo de Inversiones de que retire la financiación a Redexis para la expansión del gas en Canarias y la destine a promover energías limpias.

Read More
El Ayuntamiento de Telde activa todos sus recursos para afrontar los posibles efectos de las lluvias y el viento

El Ayuntamiento de Telde ha activado a la plantilla municipal y los cuerpos de seguridad para atender las incidencias que se produzcan durante la jornada de este domingo a causa de las fuertes lluvias y el viento previstos. Además, las actividades culturales, festivas, deportivas y de ferias del municipio están suspendidas y los parques urbanos e infantiles permanecerán cerrados durante toda la jornada.

Read More